El Comienzo
Hoy, lunes 8 de agosto de 2016, nace este Blog. Estoy emocionada, pero soy realista; no espero mover el corazón de miles de personas en poco tiempo. Ni siquiera creo poder mover el de una sola, pero aquí estoy, comenzando un proyecto con el que no sé exactamente lo que pretendo.
Te invito a que me acompañes en este viaje (original ¿no lo creen?-->Sarcasmo, por si no lo habían notado). Lo sé, lo sé, ya estoy divagando. Comenzaré contando las cosas básicas que deberían saber sobre mi:
-Quiero estudiar música y literatura
-Me gusta leer
-Soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Empiezo esto porque ya me cansé de tenerlo solamente como una idea, ocupando espacio innecesario en mi cabeza. El contenido que compartiré será principalmente obra mía (poemas, cuentos, pensamientos, reseñas/opiniones/recomendaciones de libros, fotos, entre otros). Envíen comentarios con su opinión e ideas o consejos para mejorar, y sigan este blog para más información sobre la vida de una rara cualquiera.
Hasta la próxima.
Muchas felicidades y la mejor de las suertes en este camino que empiezas. Gracias por compartir y dejarnos ser partícipes de tu vida. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias tía. Estaré subiendo más cosas para que las chequen :)
Eliminarcongratulatios!!! que esto haya pasado de una idea a algo es ya un avance, suerte Te adoro!!
ResponderEliminarmis sugerencias:
pon risa en tus palabras y habla con sinceridad todo el tiempo, no hay nada mejor que un monton de risas explicando la verdad.
eso es mi punto de vista! ve la pelicula de Marley y yo para darte una idea el tipo ese es un reportero que lo ponen a escribir una columna y lo hace sobre la vida con su Perro travieso y su esposa!
Suerte!!
Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.
EliminarEres muy buena escribiendo y siempre que comienzas algo te esfuerzas por terminarlo, no importa si lo ven 10,100 o miles, lo importante es que estas cumpliendo el deceo de tu corazón.
ResponderEliminarGracias Monse :)
EliminarHola buenas noches me parece buena idea que compartas experiencias tuya, me gustaria que hablaras sobre que son para ti los sentimientos y las emociones,
ResponderEliminarsuerte y felicidades
Gracias por tu comentario; procuraré abordar el tema más adelante. Espéralo! :D
Eliminares siempre la mente de un ser una aventura y siempre la de una persona que se ve diferente una invitacion a los que no somos masa, pero aun asi es entretenido ver comos e entrelazan las ideas y como un susurro de los rincones de nuestrp deseo de vivir despunta como un suspiro al claro de nuestra voz, un simple paseo por una casa con la puerta abierta para algunos, pero para los que sabemos volar una casa llena de habitaciones y laberintos donde encontrar y encontrarse en los pasillos y roncones de una mente humana y no cualquiera, una mente inquieta, pero me llama la atencion el dar por concreto una idea religiosa, o mejor dicho una tendencia, eso es para las masas, los que sueñan no necesitan una estructura humana y politico social para definirse, las superan, asi espero lo hagas para poder escuchar tu mente y madurar tu conciencia y tu sentir a planos menos mundanos como el pensar y justificar lo que unos humanos sin más talento que el engañar y asustar inventan y le dan nombre de religión, hay más y esta solo al alcance de los que miran dentro, de los que buscan y se cuestionan, y sobre todo no tienen la ignorante, discriminante y facista idea de saberse superiores por la pobre idea de un color de piel, jajaja, soy mestizo, y definitivamente no soy esclavo de ningun purista ni mucho menos concibo la idea de que los gringos nos digan y enseñen como encontrar a Dios, pero el fin no es juzgarte, solo cuestionar, o mejor dicho invitar a cuestionar a tu mente que quiere despertar, saludos y no te ofendas, me caes bien y me agradó pasear por tu casa, por tu expresión y mundo, me divierte conocer casas y la tuya es interesante, aun inexplorada y muy joven, pero nunca importa para los imprescindibles.
ResponderEliminarGracias por compartir.
EliminarEs cierto que muchas veces se asocia a la religión con las masas y como una forma de dominar el pensamiento e ideología de las personas, pero el acercarse a Dios por cuenta propia es algo que todos pueden experimentar de la manera que ellos deseen; me refiero a que los verdaderos creyentes también somos minoría y nuestra creencia se basa en lo que experimentamos nosotros mismos.
Si me he cuestionado respecto este tema, y no afirmaría que es un pilar de mi vida sin antes haberme asegurado de que en verdad era algo muy mío.
En fin, el punto a establecer era que nada me tiene atada a pensar cosas nuevas :)
Espero tus comentarios en las siguientes entradas.
Muchas gracias :D
Qué rara eres. Ya le pusiste anuncios a tu blog? =D
ResponderEliminarPor algo tiene ese nombre :D
EliminarNo, ¿para qué? ¿Cómo lo hago?